• “Aquellos que son más felices son los que hacen más por otros”.

Evento Pasado

• Congreso Nacional 2023 / Adicciones y Salud Mental
    Sábado 5 de agosto 2023/ 17.00 - 20:00 hs Lugar: Auditorio Municipal / Liniers 50, Villa carlos paz.

Nuestra Fundación Tenemos la tarea fundamental de procurar el bienestar integral del ser, promoviendofactores que participan en la calidad de vida de las personas Es imposible trabajar por la recuperación de los hombres y mujeres sin presentarles lanecesidad de romper con las complacencias dañinas que destruyen la salud. Hay que enseñar a hombres y mujeres hábitos y prácticas saludables y de inmediato descartarcosas que enferman el cuerpo. Desde la familia y su rol “célula principal de la sociedad”, en donde se aprenden valores y lasprácticas de estos; donde se produce la restauración y levantamiento de la humanidad y endonde se hacen presentes los procesos que van a ayudar a la construcción de la identidad, concaracterísticas que la hacen única e irrepetible.

DESCARGA MATERIAL
Make a Donation